Mamma Mia Here We Go Again

Después de diez años de la historia de Donna y su hija Sophie viviendo en una isla paradisiaca en Grecia cantando Abba ante cualquier oportunidad, la melodía sueca se vuelve a escuchar pero ésta vez sin Meryl Steep.

Escrita y dirigida por Ol Parker, es escritor de “The Best Exotic Marigold Hotel” la historia sucede cinco años después, Donna ha fallecido y su hija se desvive por hacer realidad el sueño de tener un hotel, así le quite la felicidad y su familia.

Los personajes principales regresan y ahora la historia se intercala con el pasado de Donna en donde vemos una versión joven interpretada por Lily James y vemos cómo es que conoce a los tres padres de Sophie.

Se unen al elenco Andy Garcia y Cher, cómo el manager del hotel y la abuela de Sophie, con una muy decente habilidad para el canto Andy Garcia, a diferencia de Pierce Brosnan aún se ve bien en la pantalla y Cher con los años que tiene ya no puede ni caminar y a cada paso que da el temor se apoderaba de mi en que iba a caer, pero su voz definitivamente sigue siendo la misma.

Es una película que sobra, pero ya que la hicieron no está mal, incluyen algunas canciones nuevas de Abba pero se mantienen en los más grandes hits, Amanda Seyfreid pierde toda la felicidad que tuvo en la primera película y la reemplaza con un idea infantil de hacer lo que su madre hubiera querido en lugar de vivir su vida, lo que hace al personaje bastante molesto.

Sigue siendo lo mismo que vimos en la primera, así que si disfrutaron esa, definitivamente disfrutarán esta segunda parte. 




Comments