Blockers (No Me Las Toquen)

Cuando los padres pasan de estar comprometidos con su papel de cuidar a sus hijos a espiarlos y tratar de evitar que cometan errores muchas cosas malas pueden pasar.

John Cena, Leslie Mann e Ike Barinholtz protagonizan esta comedia en donde son padres responsables y amorosos de sus tres hijas que se conocieron el primer día de escuela y han seguido cuidándolas hasta ahora, su fiesta de graduación a un paso de irse a la universidad. 

Producida por Evan Goldberg y Seth Rogen tiene la misma premisa que Superbad solo que en esta ocasión en lugar de ser protagonistas masculinos, son mujeres.

Destaca el hecho de que ahora Hollywood incluye personajes diversos en sus películas, tal vez no demasiado pero el hecho de que traten temas relacionados con la homosexualidad con la mayor naturalidad posible es un gran avance en una industria que llega a millones de personas y de una u otra manera tiene influencia cultural.

No por esto la película es más que una simple comedia pero está bien hecha, tiene el típico humor estadounidense y será perfecta para ver en Netflix en un domingo por la tarde.





Comments