Hace trece años estrenó una de las mejores películas que ha hecho Pixar, su primera película con humanos, pero claramente no iban a ser simples humanos sino súper héroes, y cuando anunciaron una segunda parte simplemente no pude de la emoción.
Esta segunda parte comienza justo en donde termina la pasada, con el Subterráneo atacando la ciudad y la familia Parr saliendo al rescate.
Aunque en la línea temporal de los Parr no ha pasado mucho tiempo, para nosotros fue toda una vida esperando que volvieran y ver que los personajes siguen siendo tan especiales como la primera vez, ahora las cosas han cambiado y Helen es quien tiene el trabajo y Bob se queda a cuidar a su familia, con la pequeña sorpresa de que Jack Jack tiene poderes y son mucho más de los que puede esperar.
La película se la lleva Jack Jack, sin lugar a dudas es el bebé más cool que ha existido, incluso sobrepasando a Bebe Pino y el bebé gigante de Querida Agrandé al Bebé.
Las segundas partes si pueden igualar a sus antecesoras y Los Increibles 2 cumple, además del corto del principio “Bao” uno de los mejores que he visto.
Comments
Post a Comment