La secuela de una de las películas mejor escritas del universo cinemático de Marvel sucede justo durante los eventos de Avengers: Infinity Wars, Scott Lang ha estado en arresto domiciliario por dos años debido a su colaboración con el Capitán América en Civil War.
Sin contacto con el doctor Pym y Hope ha pasado sus días creando una nueva compañía de seguridad con Luis e inventando juegos para pasar el fin de semana con su hija.Mientras tanto Hank y Hope han estado trabajando en una teoría para rescatar a la mamá de Hope del mundo cuántico, gracias a que ahora saben que si se puede regresar lo quieren intentar.
Ant-Man es uno de los personajes a quienes no se les presta mucha atención a pesar de que sus películas han sido de las mejores, con personajes tan memorables como Luis, un increíble Michael Peña que se lleva la película con la secuencia del interrogatorio.
Ingresan con ésta película al MCU Laurence Fishburne y Michelle Pfeiffer con quien Paul Rudd había trabajado anteriormente en Ia película de 2007 I Could Never Be Your Woman.
Peyton Reed quien dirigió la primera película y Bring It On entrega una película a la misma altura que la anterior, siendo la opción perfecta para ver el fin de semana.
Comments
Post a Comment