Es la sexta película de Misión Imposible, suena a demasiado y al parece que ya lo está siendo, incluso Ethan Hunt está cansado, comete mas errores y ya no es tan hábil.
Todo comienza con un recuerdo, de villanos, amores y colegas, en ésta película regresan muchos personajes y parece una prueba para saber si la audiencia aún está dispuesta a seguir viendo las aventuras de Hunt y su equipo.
Tom Cruise sigue haciendo sus stunts y para ésta película no fue la excepción, incluso sufrió un pequeño accidente saltando de un edificio lo que retrasó un poco la producción, hasta ahora es la película más larga de la franquicia.
Simon Pegg, Ving Rhames, Rebecca Ferguson y Alec Baldwin regresan a sus personajes conocidos y Henry Cavill se une al elenco para dar vida a August Walker un nuevo agente.
Aún con toda la acción la película se siente lenta por momentos y llega a cansar, escrita y dirigida por Christopher McQuirre, quien también realizó Rogue Nation parece predecir un final que aún no se si estemos listos para ver.
Comments
Post a Comment