Grace & Frankie

Después de 40 años de matrimonio esperas saber todo sobre tu pareja, pero no siempre es así y cuando los esposos de Grace y Frankie les anuncian que se vana separar de ellas y empezarán una vida juntos ninguna de las dos lo acepta de la mejor manera.

Esa es la premisa de ésta comedia de Netflix protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin junto a Sam Waterston y Martin Sheen quienes tienen una química extraña como pareja en pantalla pero logran darle veracidad a su relación.

Es una serie divertida aunque hay veces que lleva a sus personajes al borde de lo absurdo, sobre todo a Frankie quien sobrevive estas situaciones gracias a la grandiosa actuación de Lily Tomlin, a quien genuinamente la podemos imaginar así en la vida real, y ese es un gran acierto con todos los personajes, todos los actores se apropian de ellos.

La historia se va desarrollando poco a poco sin ahondar en el drama que una decisión así podría traer en la vida real y enfocándose en las situaciones cómicas que resultan de ella, y ese es un acierto de esta serie, no caer en los lugares comunes del drama y optar por ver el lado positivo de las cosas.

Creada por Marta Kauffman, escritora de Friends y Howard J. Morris productor de home Improvement es una serie que vale la pena ver y pasar un buen rato.




Comments