Happy

Serie original de SyFy que ahora podemos ver en Netflix es una de las series criminales que más me han gustado últimamente. Protagonizada por Christopher Meloni a quien conocemos por Law & Order en el papel de Nick Sax, un ex policía modelo venido a menos, lleno de drogas y alcohol quien ahora se mueve únicamente por dinero y Patton Oswalt como la voz de Happy un amigo imaginario que lo busca para ayudar a una niña que ha sido secuestrada.

Media entre la realidad y la fantasía de una manera increíble, a veces parece que vemos un capítulo de una serie policiaca como Law & Order o Criminal Minds y al siguiente nos vemos en un universo al más puro estilo de Watchmen y Kick Ass. 

La historia del policía modelo venido a menos no es nada nuevo, pero juntar un mundo lleno de drogas, alcohol y violencia con un amigo imaginario de una niña, lleno de inocencia y unicornios resulta en algo bastante interesante.

Pero qué es un héroe sin villanos, surreales, detestables y realmente enfermos, un hombre con deseo de poder, un hombre con fetiches y un hombre con un síndrome sociópata de Peter Pan son a quienes Nick se tiene que enfrentar.

Excelente opción para ver algo diferente, una serie que desde el primer capítulo ya tiene tu completa atención.




Comments