Juliet, Naked

Basada en el libro escrito por Nick Hornby (High Fidelity, About a Boy) es la historia de Annie (Rose Byrne), una mujer atrapada en un pequeño pueblo de Inglaterra, en el que la verdad ya me gustaría vivir. Ella es la curadora del museo del pueblo y vive con su novio Duncan (Chris O’ Dowd) un fanático de la música y en especial de Tucker Crowe (Ethan Hawke), un músico estadounidense que sólo tuvo un disco y una carrera muy breve. 

Pero cuando Annie recibe un mensaje de Tucker en el blog donde ella escribe una mala reseña sobre su música, las cosas comienzan a cambiar para todos.

Es una comedia romántica con buena música de fondo que vale la pena ver porque a pesar de su aparente simplicidad cuenta con grandes actuaciones e historias mucho más profundas que un simple chico conoce chica y se enamoran.

Dirigida por Jesse Peretz, quien también ha dirigido episodios de Girls y la película The Château con Paul Rudd muestra la pasión entre músicos y sus fans de un modo poco convencional.

Para la música de Tucker Crowe el director colaboró con el músico Nathan Larson quien tomó demos de músicos como Conor Oberst, Robyn Hitchcock y Ryan Adams, pero su mayor inspiración fue Jeff Buckley.




Comments