La Casa con un Reloj en sus Paredes

Basada en los libros de John Bellairs ésta película dirigida por Eli Roth, una decisión bastante diferente que hace de ésta película algo muy particular.

La historia comienza cuando Lewis (Owen Baccaro) va a vivir a casa de su tío Jonathan (Jack Black) después de la muerte de sus padres, y es ahí en donde encuentra que si tío a quien jamás había conocido es un brujo y con su amiga Florence (Cate Blanchett) guardan un secreto sobre la casa que habitan, un secreto relacionado con el antiguo habitante Isaac Izard (Kyle MacLachlan).

La película es una mezcla entre la fantasía, comedia y un poco de suspenso que narran una aventura en donde la normalidad es sobrevalorada y lo que destaca es el ser diferente a los demás aunque esto no sea tan popular.

Es la primera película en donde Eli Roth dirige algo tan distinto, en donde la sangre no sale rebosando la pantalla y es confortante saber que alguien con un gusto tan particular desarrollado y hecho casi un sello sea capaz de cambiar radicalmente en un proyecto y hacerlo bien, es una película entretenida que mantiene la historia a flote durante su duración apoyándose en sus actores principales.




Comments