La última colaboración entre la BBC y Netflix es una serie escrita por Nick Payne un escritor de teatro incursionando con ésta serie en la televisión y dirigido por Luke Snellin y Lucy Tcherniak y cuenta con solo seis episodios.
Protagonizada por Toni Colette en el papel de Joy Richards, una psicóloga que tiene problemas para reanudar la vida sexual con su esposo después de un accidente en donde la atropellaron, y que propone una nueva opción para conectarse de nuevo, que paradójicamente incluye tener diversas paerjas sexuales con el consentimiento del otro.
Pero nada es tan sencillo y cuando hay intimidad no es tan simple dejar de lado las emociones, ésta es una visión que retrata con realismo la complejidad de las relaciones y la importancia que el sexo tiene en ellas.
Toni Colette guía esta serie con una actuación magistral dotando a su personaje de una gran personalidad y una tristeza palpante que permea a todos quienes la rodean.
Es una serie de una sola temporada lo que se agradece porque la historia concreta y no hay necesidad de agregar melodrama innecesario.
Comments
Post a Comment